miércoles, 17 de agosto de 2011

teoria de Bhor

http://es.scribd.com/doc/12937663/-Teoria-de-Bohr

1 comentario:

  1. esta teoria se puede resumir en 3 postulados :
    el primero dice que los electrones giran alrrededor nucleo en orbitas estacionarias sin emitir energia
    el segundo postulado dice que los electrones solo pueden girar alrededor del núcleo en aquellas orbitas para las cuales el momento angular del electrón es un multiplo entero de h/2p.
    el tercero dice que si un electron salta de una orbita externa a una interna la energia emitida entre estas es electromagnetica
    cuando un electron

    ResponderEliminar