esta teoria se puede resumir en 3 postulados : el primero dice que los electrones giran alrrededor nucleo en orbitas estacionarias sin emitir energia el segundo postulado dice que los electrones solo pueden girar alrededor del núcleo en aquellas orbitas para las cuales el momento angular del electrón es un multiplo entero de h/2p. el tercero dice que si un electron salta de una orbita externa a una interna la energia emitida entre estas es electromagnetica cuando un electron
esta teoria se puede resumir en 3 postulados :
ResponderEliminarel primero dice que los electrones giran alrrededor nucleo en orbitas estacionarias sin emitir energia
el segundo postulado dice que los electrones solo pueden girar alrededor del núcleo en aquellas orbitas para las cuales el momento angular del electrón es un multiplo entero de h/2p.
el tercero dice que si un electron salta de una orbita externa a una interna la energia emitida entre estas es electromagnetica
cuando un electron